ÍNDICE nº 24 2017
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Resumen
AURKIBIDEA / ÍNDICE
(Consejo de Redacción 19/12/2017)
- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA FORMACIÓN SUPERIOR EMPRESARIAL: PRESENTE Y FUTURO
Marcela Espinosa-Pike, M. Edurne Aldazabal
1-20
- ANÁLISIS DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS E INDICADORES DE GESTIÓN EN LAS ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO. APLICACIÓN EMPÍRICA PARA EL PAÍS VASCO
Miren Lorea Maguregui; Javier Corral-Lage, Crisanta.Elechiguerra
21-39
- ENPRESEN BORONDATEZKO ERREGULAZIOAREN IKUSPEGUI TEORIKOAK: KLUBEN TEORIA ETA INFORMAZIO ASIMETRIEN IKUSPEGIA
Alberto Díaz de Junguitu; Erlantz Allur, Ainara Larrea
40-52
- LA LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS. OTRA FORMA DE MANIFESTACIÓN DE LA INJERENCIA NORTEAMERICANA EN ASUNTOS INTERNOS DE PANAMÁ
Ana María Puyo
53-78
- LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN ALEMANIA: ¿ESTÁ PERDIENDO ESTE SECTOR EMBLEMÁTICO SU HEGEMONÍA A CAUSA DEL ESCÁNDALO DEL DIÉSEL?
Joachim Bach
79-96
- LANKIDETZA EKONOMIA DIRUZAINTZA KUDEAKETAN APLIKATZEA POSIBLE AL DA?
Ana Beraza; Leire San-José, José Luis Retolaza
97-114
- ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD DEL SUBSECTOR ATUNERO CONGELADOR
ESPAÑOL
Roberto Ugalde; Joseba Iñaki de la Peña; Zaloa Sámano, Crisanta Elechiguerra
115-134
- LA PERCEPCIÓN DE LOS Y LAS TITULADAS EN EL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES
José María Beraza, F. Javier Villalba
135-154
- LA REALIDAD VIRTUAL Y LA REALIDAD AUMENTADA EN EL PROCESO DE
MARKETING
Josu Otegui Castillo
155-229