RDAE
Portal de Revistas Científicas
rdae
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Revista de Dirección y Administración de Empresas
Inicio
Archivos
núm. 24
núm. 24
Publicado:
12-02-2018
Artículos
ÍNDICE nº 24 2017
Mª Isabel Sánchez Sánchez-Amaya
Abstract
130 | PDF Downloads
198
PDF
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA FORMACIÓN SUPERIOR EMPRESARIAL: PRESENTE Y FUTURO
Marcela Espinosa-Pike, Miren Edurne Aldazabal Etxeberría
Abstract
543 | PDF Downloads
334
PDF
ANÁLISIS DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS E INDICADORES DE GESTIÓN EN LAS ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO. APLICACIÓN EMPÍRICA PARA EL PAÍS VASCO
Miren Lorea Maguregui Urionabarrenechea, Javier Corral-Lage, Crisanta Elechiguerra Arrizabalaga
Abstract
351 | PDF Downloads
1668
PDF
ENPRESEN BORONDATEZKO ERREGULAZIOAREN IKUSPEGI TEORIKOAK: KLUBEN TEORIA ETA INFORMAZIO ASIMETRIEN IKUSPEGIA
Alberto Díaz de Jungutu González de Durana, Erlantz Allur Aranburu, Ainara Larrea Unzain
Abstract
103 | PDF Downloads
132
PDF
LA LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS. OTRA FORMA DE MANIFESTACIÓN DE LA INJERENCIA NORTEAMERICANA EN ASUNTOS INTERNOS DE PANAMÁ
Ana María Puyo Arluciaga
Abstract
339 | PDF Downloads
8242
PDF
LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EN ALEMANIA: ¿ESTÁ PERDIENDO ESTE SECTOR EMBLEMÁTICO SU HEGEMONÍA A CAUSA DEL ESCÁNDALO DEL DIÉSEL?
Joachim Bach
Abstract
421 | PDF Downloads
428
PDF
LANKIDETZA EKONOMIA DIRUZAINTZA KUDEAKETAN APLIKATZEA POSIBLE AL DA?
Ana Beraza Garmendia, Leire San-Jose Ruiz de Aguirre, José Luis Retolaza Ávalos
Abstract
110 | PDF Downloads
136
PDF
ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD DEL SUBSECTOR ATUNERO CONGELADOR ESPAÑOL. PROFITABILITY ANALYSIS OF THE SPANISH PURSE SEINE INDUSTRY
Robert Ugalde Zabala, Joseba Iñaki De la Peña Esteban, Zaloa Sámano Cobián, Crisanta Elechiguerra Arrizabalaga
Abstract
142 | PDF Downloads
157
PDF
LA PERCEPCIÓN DE LOS Y LAS TITULADAS EN EL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES
José María Beraza Garmendia, Francisco Javier Villalba Merlo
Abstract
209 | PDF Downloads
196
PDF
LA REALIDAD VIRTUAL Y LA REALIDAD AUMENTADA EN EL PROCESO DE MARKETING
Josu Otegui Castillo
Abstract
5148 | PDF Downloads
32902
PDF
×
Modal Header