Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 2012-02-17
Igor Camino Ortiz de Barrón M.ª Teresa Vizcarra Morales Pilar Aristizabal Llorente Jose Domingo Villarroel Villamor

Resumen

El proceso que ha regulado la Educación Superior en el ámbito europeo, lo que ha venido en llamarse el Plan Boloña, ha traído muchos cambios en cuanto a metodología y a evaluación. Estamos en los comienzos de su aplicación, y en este contexto se encuadra el trabajo que presentamos a continuación, el primer trabajo interdisciplinar que hemos llevado a cabo, al implantar los Nuevos Planes de estudio en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz. El trabajo presenta aspectos positivos y aspectos de mejora, pero es importante porque se convierte en el referente donde van a mirarse, los trabajos interdisciplinares del siguiente cuatrimestre y de los siguientes cursos. Ante este nuevo reto y como componentes del Equipo Directivo que somos, sabemos que hemos de fortalecer los aspectos positivos, y trabajar sobre aquellos aspectos que no son tan positivos. Con esa intención estamos creando la Red de Coordinación para marcar las líneas maestras de la interdisciplinaridad, para realizar el seguimiento de los trabajos y para posibilitar la coordinación entre docentes.

Abstract 108 | PDF (Euskara) Downloads 495

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artikuluak