Ikastetxeari aniztasunaren tratamendua hobetzen lagunduko dion eredu baterantz

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 2012-02-22
Begoña Martínez Domínguez

Resumen

La intención de este artículo es crear un debate abierto en torno a los servicios internos de apoyo en los centros escolares, y así poder articular una serie de reflexiones y conclusiones respecto al tema para que el servicio pueda dar respuesta a la diversidad del alumnado. De este modo, hacemos un repaso a los modelos de servicios de apoyo para los centros. Después presentamos pormenorizadamente una propuesta de servicio para poder dar respuesta a la diversidad en los centros escolares y, así, analizamos las formas de intervención y organización. En el primer apartado nos ocupamos de la importancia del contexto y del proyecto educativo del centro, dibujando una serie de ideas para la reflexión. En el segundo, abordamos el papel de los profesionales que trabajarán en los servicios de apoyo, y de las labores y habilidades que deben desarrollar.

Abstract 100 | PDF (Euskara) Downloads 1685

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artikuluak