Elkarrikertuz egitasmoa: e-paper-zorroa eta ikus-entzunezko narratiba irakasle gogoetatsuaren hasierako prestakuntzan

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publiée 2011-06-28
Jose Miguel Correa Gorospe Luis Pedro Gutiérrez Cuenca Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz

Résumé

Los lenguajes multimedia nos ofrecen la oportunidad de conectar el aprendizaje de nuestros alumnos con los nuevos lenguajes digitales, fortaleciendo los procesos de adquisición del conocimiento. Inicialmente nos centraremos en el valor de las narrativas audiovisuales en la formación inicial del profesorado reflexivo como herramienta valiosa  de apropiación y comprensión crítica de la realidad. En este artículo describiremos la elaboración y utilización del portafolio, como herramienta bio-narrativo y multimodal. Además también hablaremos sobre el contexto de utilización, el formato del portafolio así como de las apoyos y la organización dentro del proyecto de Innovación Pedagógica Elkarrikertuz.

Abstract 328 | PDF (Español) Downloads 65 PDF (Euskara) Downloads 148

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Rubrique
Artikuluak