Curriculumaren ebaluazioa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publiée 2011-10-20
Xabier Etxague Alcalde

Résumé

El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la temática de la evaluación del currículum socio-educativo. Se hacen reflexiones sobre el concepto de evaluación y las ideas generales que se presentan se proyectan hacia el objeto concreto del artículo: el currículum socio-educativo. La especificidad del objeto de evaluación plantea un desarrollo evaluativo, tanto teórico como práctico, diferenciado de otros procesos, con características propias que se intentan explicar a lo largo del artículo.

El artículo posee una definida vocación práctica y además del desarrollo de las ideas básicas propone modelos de trabajo que puedan ser proyectados a la práctica por los lectores interesados. En definitiva, se intenta responder a las preguntas tradicionales del ámbito de la evaluación desde la óptica curricular: funciones de la evaluación, objetivos, métodos, objeto, técnicas, tareas del evaluador, fases y momentos, etc.
Abstract 139 | PDF (Español) Downloads 532 PDF (Euskara) Downloads 424

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Rubrique
Artikuluak