Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
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Publicado
26-01-2015
Isidoro Arroyo Almaraz
Resumen
Estudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para desarrollar sus capacidades profesionales dentro del modelo teórico Aprendizaje-servicio que vincula una experiencia de solidaridad con un programa de aprendizaje formal. Las ONGD demandan una comunicación basada en destacar el valor de su organización y la gravedad del problema que quieren resolver. La universidad resuelve con eficacia la adecuación de la campaña al briefing que entregan las ONGD. Las ONGD deberán demandar los nuevos recursos de la web 2.0.
Cómo citar
Arroyo Almaraz, I. (2015). Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 19(37). https://doi.org/10.1387/zer.13538
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Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press