Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
26-01-2015
María Arroyo Cabello
Resumen
Las revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de RENFE. Este artículo estudia, mediante un análisis de contenido, la evolución de la revista Paisajes e indaga en las consecuencias que la nueva estrategia de comunicación tiene para los stakeholders. El resultado apunta que se ha perdido un formato de papel de gran aceptación entre los usuarios del tren y que la función que realizaba Paisajes no la asumen los otros medios destinados al público interno.
Cómo citar
Arroyo Cabello, M. (2015). Revistas corporativas: herramienta de comunicación en las organizaciones. Análisis de la revista Paisajes de RENFE. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 19(37). https://doi.org/10.1387/zer.13540
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press