References
CASETTI, F., DI Chio, F. (1999). Análisis de la televisión: instrumentos, métodos y prácticas de investigación. Barcelona: Paidós.
CLARK, E. (2008). Hairy Thuggish Women: Female Werewolves, Gender, and the Hoped-For Monster. Washington: Universidad de Georgetown. https://repository.library.georgetown.edu/handle/10822/551562 [Fecha de consulta: 04/09/19].
Champion, J. (2016). Survivor Shows and Caveman Masculinity” (2016). The Popular Culture Studies Journal, 240-258
https://mpcaaca.org/wp-content/uploads/2016/10/PCSJ_v4_12.pdf#page=250
DE BUSTOS, J.C., CASADO, M. A. (2012). Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad. Barcelona: Gedisa.
DEERY, J. (2004).” Reality TV as Advertainment”. Popular Communication. 2:1, págs. 1-20.
GARCÍA AVIS, I. (2017). “La glocalización como rasgo definitorio del remake transcultural en televisión”. Fonseca, Journal of Communication. Núm. 14, pág. 91-111
GORDILLO, I., GUARINOS, V., CHECA, A., ALVARADO, M. del Mar, VAREA, J., LÓPEZ-RODRÍGUEZ, F., DE LOS SANTOS, F., PÉREZ-GÓMEZ, M (2011). “Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertainment”. Revista Comunicación. Núm 9, Vol.1, pág. 93-106
GORDILLO, I. (2009). Manual de Narrativa Televisiva. Madrid: Síntesis.
GONZÁLEZ-ABRISKETA, O. (2005). Pelota vasca: un ritual, una estética. Bilbo: Muelle de Uribitarte Editores.
GONZÁLEZ-ABRISKETA, O. (2013). “Cuerpos desplazados. Género, deporte y protagonismo cultural en la plaza vasca. AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana. Núm. 1, pág. 83-110.
HALBERSTAM, J. (1998). Female Masculinity. Durham: Duke University Press.
Ikusiker (2019). https://ikusiker.eus/wp-content/uploads/2020/02/1_ES_INFORME.pdf
IMBERT, G. (2008). El transformismo televisivo. Postelevisión e imaginarios sociales. Madrid: Cátedra.
ITURBE, A. (2012). “Representaciones del yo y del nosotros en los docudramas de ETB. Entre el servicio público y el prime time”. En: Crisis y políticas. La radiotelevisión en el punto de mira. Leioa: EHU/UPV (actas), pág. 601-615.
MONTERO, J. (2018). Una televisión con dos cadenas. La programación en España (1956-1990). Madrid: Cátedra. Signo e imagen.
PUEBLA-MARTÍNEZ, B.; Magro Vela, S. y FERNÁNDEZ Valera J. (2018) “Funcionalidad de los componentes narrativos cinematográficos en los nuevos formatos televisivos: Los dating shows». Anàlisi: Quaderns de Comunicació i Cultura. Núm. 59, pág. 105-119. DOI:
MORAN, A.; MALBON, J.. (2006). Understanding the global TV format. Bristol: Intellect Books. New Jersey: John Wiley&Sons.
PROULX, M.; SHEPATIN, S. (2012). Social Tv: how marketers can reach and engage audiences by connecting television to the web, social media, and mobile. Hoboken, N.J.: John Wiley & Sons
RAVENTÓS, C., TORREGROSA, M, CUEVAS, E (2012). “El docudrama contempóraneo: rasgos configuradores. Trípodos. Núm. 29, pág. 117-132.
RANDALL, L. Rose, Stacy L. Wood (2005). “Paradox and the Consumption of Authenticity through Reality Television”. Journal of Consumer Research. Núm. 32, pág. 284–296.
TRUBY, J. (2007). Anatomía del Guión. Barcelona: Alba Editorial
ZULAIKA, J. (1991). Violencia Vasca: Metáfora y sacramento. Madrid: Nerea.