References
Avilés Farré, J. (2010). Política antiterrorista y debate público, 1996-2009. Pasado y Memoria. Revista de Historia Contemporánea, (9), 149-174.
Bakunin, M. (2004). Dios y Estado. Santa Fe: El Cid Editor.
Cappelletti, Á. J. (2010). La ideología anarquista. Barcelona: El grillo Libertario.
Clares-Gavilám, J. y Medina-Cambrón, A. (2018). Desarrollo del video bajo demanda (VOD) en España: el caso de Filmin. El profesional de la información, 27(4), 909-920.
Dávila Balsera, P y Amezaga Albizu, j. (2003). Juventud, identidad y cultura. Historia de la educación. Revista interuniversitaria, (22-23), 213-231.
Del Amo Castro, I. A. (2019). Lo que suena en Gaztea Irratia. Origen, evolución e influencia social de la emisora musical pública vasca. Zer, 25(47), 13-32. https://doi.org/10.1387/zer.20619.
Etxebarrieta, G. R. (2018). El rock radical vasco, la constitución de los sujetos políticos a través de la música. Inguruak, 64, (1996).
Fairclaough, N. (1993). Critical discourse analysis and the marketization of public. Discourse the Universities. Discourse &Society, 4(2), 133-168.
Fairclough, N. (1992). Discourse and Social Change. Cambridge: Polity Press.
Fairclough, N. (1995). Media Discourse. Londres: Redwood Books.
Fernández Gómez, J., y Pineda, A. (2018). Discurso anarquista y música pop española: Los casos de aviador Dro y Eskorbuto. En A. Pineda, J. Fernández Gómez y A. Huici (coords.), Ideologías políticas en la cultura de masas (pp. 201-227). Madrid: Editorial Tecnos.
Giner, S. (2007). Historia del pensamiento social. Barcelona: Ariel.
Godwin, W. (1976). Enquiry Concerning Political Justice and its Influence on Modern Morals and Happiness. Londres: impreso por G.G y J. Robinson.
Goldman, E. (2008). La palabra como arma. Islas Canarias: Tierra de Fuego.
González de Uriarte, N. (2019). El punk rock vasco, un legado musical de nota. Recuperado de: https://www.eldiario.es/norte/euskadi/punk-rock-vasco-legado-nota_0_497650385.html.
Gordon, U. (2007). Anarchism reloaded. Journal of Political Ideologies, 12(1), 29-48. DOI: 10.1080/13569310601095598.
Grau, K. (Director). (2014). Las más macabras de las vidas [Película]. Made in Hell.
Grau, K. (Director). (2015). Inadaptados [Película]. Made in Hell.
Grau, K. (Director). (2016). No somos nada [Película]. Made in Hell.
Hebdige, D. (1979). Subculture: The meaning of Style. Londres: Routledge.
Heywood, A. (2017). Political ideologies. London: Palgrave.
Kropotkin, P. (1995). The Conquest of Bread and Other Writings. Cambridge: Cambridge University Press.
Madueño Álvarez, M. (2021). El movimiento punk: de contracultural a amenaza menor. En José Manuel Azcona, Majlinda Abdiu y Manuel Burón, De la beat generation al movimiento punk. Vástagos culturales de la Sociedad de la abundancia. Madrid: Silex.
Mota Zurdo, D. (2017). La música underground vasca en la década de los 90. La hegemonía del rock político y su eclipse a otras escenas musicales. Vegueta, 17, 515-543.
Pineda, A. (2017). Hijos de la… ¿anarquía? Sons of Anarchy y la representación del anarquismo en la cultura de masas. En V. Hernández-Santaolalla y S. Cobo Durán (coords.), Sons of anarchy. Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de televisión (pp. 77-92). Barcelona: Laertes.
Proudhon, P. J. (1847). System of Economic Contradictions: Or, the Philosophy of Poverty. Manchester: Readers Against DRM.
Proudhon, P. J. (1890). What Is Property? An Inquiry Into The Principle of Right and of Government. Virginia: Readers Against DRM.
Schrøder, K. C. (2002). Discourses of fact. En K. B. Jenson (editor), A Handbook of Media and Communication Research. Qualitative and quantitative methodologies (pp. 98-116). Londres: Routledge.
Tolstoi, L. (2004). The slavery of our times. Whitefish, MT: Kessinger Publishing.
Zurdo, D. M. (2016). ¿Fuimos ratas en Bizkaia?: Las letras de Eskorbuto y su crítica sociopolítica (1983-1988). En C. Collado, Himnos y canciones: imaginarios colectivos, símbolos e identidades fragmentadas en la España del siglo XX (pp. 313-330). Granada: Comares.
Zurdo, D. M. (2018). He visto las calles ardiendo otra vez. La estabilización de la escena músico-política en el País Vasco durante la década de 1990. Del caso de Eskorbuto al de Negu Gorriak. Historia Contemporánea, 58, 413-451.