La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 07-07-2011
Natalia Quintas Eva Quintas

Resumen

La moda y la comunicación de la moda han sido temas de los que se ha rehuido académicamente. No obstante, la proliferación de publicaciones y la implicación de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez más asiduo en la investigación.

El propósito de este artículo es ofrecer una aproximación a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa. El artículo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relación entre moda y comunicación; posteriormente exponemos la dimensión comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso español.

Cómo citar

Quintas, N., & Quintas, E. (2011). La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 15(28). https://doi.org/10.1387/zer.2362
Abstract 1167 | PDF Downloads 1353

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos