La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISA

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 02-11-2011
Núria Almiron

Resumen

Este artículo se enmarca en una investigación más amplia de análisis de las relaciones entre el sistema financiero y el sistema mediático para el periodo 1976 y 2004 en España. Aquí se presentan en concreto la evolución teórica del estudio de estas relaciones, así como los resultados obtenidos para el caso de los vínculos entre los dos líderes en España para los respectivos sectores: el grupo SCH en el ámbito financiero, y el grupo PRISA en el mediático.

Cómo citar

Almiron, N. (2011). La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISA. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 12(22). https://doi.org/10.1387/zer.3668
Abstract 333 | PDF Downloads 326

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Industrias culturales y economía de la comunicación