Acerca de
Sobre la revista
Estadísticas-2024
Código ético
Reglamento de la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER. Revista de Estudios de Comunicación
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 22 (2007)
Vol. 12 Núm. 22 (2007)
Publicado:
02-11-2011
Industrias culturales y economía de la comunicación
Presente y tendencias de la concentración de medios en América Latina
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Abstract
1136 | PDF Downloads
1431 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3666
PDF
La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISA
Núria Almiron
Abstract
458 | PDF Downloads
452 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3668
PDF
Televisión digital terrestre local (TDT-L) en España: los concesionarios privados
Maria Corominas Piulats, Montse Bonet Bagant, Isabel Fernández Alonso, Josep Àngel Guimerà i Ort, Julián Sanmartín Navarro, José Joaquín Blasco Gil
Abstract
424 | PDF Downloads
584 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3670
PDF
Las industrias de la información y de la cultura en Rusia: Entre mercancía e instrumento
Ilya Kiriya
Abstract
330 | PDF Downloads
468 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3672
PDF
Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa
David Fernández Quijada
Abstract
548 | PDF Downloads
671 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3674
PDF
Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familia
Francisco Campos Freire
Abstract
867 | PDF Downloads
2773 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3676
PDF
Los desafíos de la industria del cine en América Latina y el Caribe
Octavio Getino
Abstract
1625 | PDF Downloads
2487 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3678
PDF
Grupos mediáticos y culturales en España
Daniel E. Jones
Abstract
817 | PDF Downloads
3384 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3680
PDF
La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio
Ramón Zallo
Abstract
4575 | PDF Downloads
5429 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3682
PDF
La concentración en las industrias de la comunicación. Reflexiones desde Québec
Eric George
Abstract
401 | PDF Downloads
695 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3684
PDF
Artículos
In Memoriam: Daniel E. Jones (1950-2007)
Revista Zer
Abstract
125 | PDF Downloads
120 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3664
PDF
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Francisco J. Caro González, Mª del Mar García Gordillo, Carlos J. Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Abstract
275 | PDF Downloads
246 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3686
PDF
La información en los principales medios de comunicación on-line. Estudiar la representación de género
Rosa Franquet, Virginia Luzón, Natividad Ramajo
Abstract
1281 | PDF Downloads
803 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3688
PDF
Escenarios de comunicación en una Venezuela polarizada: del Grupo Cisneros a la Ley Resorte
María del Mar Ramírez Alvarado
Abstract
374 | PDF Downloads
479 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3690
PDF
La traición de las imágenes: mecanismos y estrategias retóricas de la falsificación audiovisual
Alberto Nahum García Martínez
Abstract
767 | PDF Downloads
698 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3692
PDF
La mujer semidesnuda. Una mirada metodológica a la fotografía
Ainara Miguel Sáez de Urabayen
Abstract
399 | PDF Downloads
2374 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3694
PDF
"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
Cristina del Pino, Fernando Olivares
Abstract
2559 | PDF Downloads
3861 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3696
PDF
Propuestas para un Periódico Digital Interactivo
Alejandro Rost
Abstract
1683 | PDF Downloads
1398 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3698
PDF
La presencia del cine en los medios de comunicación: los suplementos dominicales ante la actualidad cinematográfica
Miguel Ángel Casado, Iker Merodio, Estefanía Jiménez
Abstract
520 | PDF Downloads
765 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3700
PDF
IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
Matilde Delgado, David Fernández Quijada
Abstract
654 | PDF Downloads
1092 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3702
PDF
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
Marta Martín Llaguno
Abstract
778 | PDF Downloads
754 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3704
PDF
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
Víctor Marí Sáez
Abstract
798 | PDF Downloads
539 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3706
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
169 | PDF Downloads
501 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3710
PDF
×
Modal Header