Vol. 12 Núm. 22 (2007)

Publicado: 02-11-2011

Industrias culturales y economía de la comunicación

Presente y tendencias de la concentración de medios en América Latina

Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Abstract 946 | PDF Downloads 1184 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3666

Televisión digital terrestre local (TDT-L) en España: los concesionarios privados

Maria Corominas Piulats, Montse Bonet Bagant, Isabel Fernández Alonso, Josep Àngel Guimerà i Ort, Julián Sanmartín Navarro, José Joaquín Blasco Gil
Abstract 351 | PDF Downloads 508 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3670

Grupos mediáticos y culturales en España

Daniel E. Jones
Abstract 734 | PDF Downloads 3170 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3680

Artículos

Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación

Francisco J. Caro González, Mª del Mar García Gordillo, Carlos J. Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Abstract 202 | PDF Downloads 190 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3686

La mujer semidesnuda. Una mirada metodológica a la fotografía

Ainara Miguel Sáez de Urabayen
Abstract 318 | PDF Downloads 986 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3694

IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España

Matilde Delgado, David Fernández Quijada
Abstract 546 | PDF Downloads 1015 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3702

Reseñas

Reseñas

Revista Zer
Abstract 98 | PDF Downloads 388 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.3710