Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 22 (2007)
Vol. 12 Núm. 22 (2007)
Publicado:
02-11-2011
Industrias culturales y economía de la comunicación
Presente y tendencias de la concentración de medios en América Latina
Guillermo Mastrini, Martín Becerra
Abstract
946 | PDF Downloads
1184 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3666
PDF
La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISA
Núria Almiron
Abstract
351 | PDF Downloads
347 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3668
PDF
Televisión digital terrestre local (TDT-L) en España: los concesionarios privados
Maria Corominas Piulats, Montse Bonet Bagant, Isabel Fernández Alonso, Josep Àngel Guimerà i Ort, Julián Sanmartín Navarro, José Joaquín Blasco Gil
Abstract
351 | PDF Downloads
508 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3670
PDF
Las industrias de la información y de la cultura en Rusia: Entre mercancía e instrumento
Ilya Kiriya
Abstract
215 | PDF Downloads
255 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3672
PDF
Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa
David Fernández Quijada
Abstract
419 | PDF Downloads
609 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3674
PDF
Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familia
Francisco Campos Freire
Abstract
772 | PDF Downloads
2074 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3676
PDF
Los desafíos de la industria del cine en América Latina y el Caribe
Octavio Getino
Abstract
1406 | PDF Downloads
1760 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3678
PDF
Grupos mediáticos y culturales en España
Daniel E. Jones
Abstract
734 | PDF Downloads
3170 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3680
PDF
La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio
Ramón Zallo
Abstract
3949 | PDF Downloads
4909 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3682
PDF
La concentración en las industrias de la comunicación. Reflexiones desde Québec
Eric George
Abstract
311 | PDF Downloads
648 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3684
PDF
Artículos
In Memoriam: Daniel E. Jones (1950-2007)
Revista Zer
Abstract
77 | PDF Downloads
82 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3664
PDF
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Francisco J. Caro González, Mª del Mar García Gordillo, Carlos J. Rodríguez Rad, Gloria Jiménez Marín
Abstract
202 | PDF Downloads
190 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3686
PDF
La información en los principales medios de comunicación on-line. Estudiar la representación de género
Rosa Franquet, Virginia Luzón, Natividad Ramajo
Abstract
1146 | PDF Downloads
592 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3688
PDF
Escenarios de comunicación en una Venezuela polarizada: del Grupo Cisneros a la Ley Resorte
María del Mar Ramírez Alvarado
Abstract
287 | PDF Downloads
378 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3690
PDF
La traición de las imágenes: mecanismos y estrategias retóricas de la falsificación audiovisual
Alberto Nahum García Martínez
Abstract
485 | PDF Downloads
562 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3692
PDF
La mujer semidesnuda. Una mirada metodológica a la fotografía
Ainara Miguel Sáez de Urabayen
Abstract
318 | PDF Downloads
986 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3694
PDF
"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas
Cristina del Pino, Fernando Olivares
Abstract
2239 | PDF Downloads
3388 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3696
PDF
Propuestas para un Periódico Digital Interactivo
Alejandro Rost
Abstract
1542 | PDF Downloads
993 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3698
PDF
La presencia del cine en los medios de comunicación: los suplementos dominicales ante la actualidad cinematográfica
Miguel Ángel Casado, Iker Merodio, Estefanía Jiménez
Abstract
451 | PDF Downloads
673 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3700
PDF
IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
Matilde Delgado, David Fernández Quijada
Abstract
546 | PDF Downloads
1015 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3702
PDF
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
Marta Martín Llaguno
Abstract
614 | PDF Downloads
568 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3704
PDF
Contra la evaporación de la dimensión política de la comunicación. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
Víctor Marí Sáez
Abstract
709 | PDF Downloads
498 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3706
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
98 | PDF Downloads
388 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3710
PDF
×
Modal Header