IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 02-11-2011
Matilde Delgado David Fernández Quijada

Resumen

Las nuevas ofertas televisivas que se distribuyen a través de líneas ADSL han significado la creación de un mercado emergente que pretende competir con las plataformas de distribución ya establecidas. Para valorar la estructura y la estrategia de los operadores implicados, el presente artículo realiza un análisis del sector a partir de parámetros como su configuración industrial, su política comercial o su oferta programática. Los resultados permiten extraer conclusiones preliminares sobre el encaje de estos nuevos actores y este mercado en el conjunto de la oferta televisiva del Estado español.

Cómo citar

Delgado, M., & Fernández Quijada, D. (2011). IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 12(22). https://doi.org/10.1387/zer.3702
Abstract 456 | PDF Downloads 788

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos