IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Argitaratua
02-11-2011
Matilde Delgado
David Fernández Quijada
Laburpena
Las nuevas ofertas televisivas que se distribuyen a través de líneas ADSL han significado la creación de un mercado emergente que pretende competir con las plataformas de distribución ya establecidas. Para valorar la estructura y la estrategia de los operadores implicados, el presente artículo realiza un análisis del sector a partir de parámetros como su configuración industrial, su política comercial o su oferta programática. Los resultados permiten extraer conclusiones preliminares sobre el encaje de estos nuevos actores y este mercado en el conjunto de la oferta televisiva del Estado español.
Nola aipatu
Delgado, M., & Fernández Quijada, D. (2011). IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España. Zer - Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 12(22). https://doi.org/10.1387/zer.3702
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Zenbakia
Atala
Artikuluak
(c) UPV/EHU Press