La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISA

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 02-11-2011
Núria Almiron

Laburpena

Este artículo se enmarca en una investigación más amplia de análisis de las relaciones entre el sistema financiero y el sistema mediático para el periodo 1976 y 2004 en España. Aquí se presentan en concreto la evolución teórica del estudio de estas relaciones, así como los resultados obtenidos para el caso de los vínculos entre los dos líderes en España para los respectivos sectores: el grupo SCH en el ámbito financiero, y el grupo PRISA en el mediático.

Nola aipatu

Almiron, N. (2011). La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISA. Zer - Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 12(22). https://doi.org/10.1387/zer.3668
Abstract 351 | PDF (Español) Downloads 348

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Atala
Industrias culturales y economía de la comunicación