La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 25-04-2012
Cosette Castro

Resumen

La hibridización de los formatos televisivos, en especial, de los reality shows ya es una realidad en la televisión. A partir del estudio de Gran Hermano, este artículo retoma la historia de los reality shows, abordando la cuestión de los formatos televisivos y sus diferentes nominaciones por los especialistas. También intenta comprender el éxito de este programa globalizado que movilizó las audiencias de 22 países a partir de la conversión de la realidad en un espectáculo televisivo.

Cómo citar

Castro, C. (2012). La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 7(13). https://doi.org/10.1387/zer.6018
Abstract 974 | PDF Downloads 868

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos