La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
25-04-2012
Cosette Castro
Resumen
La hibridización de los formatos televisivos, en especial, de los reality shows ya es una realidad en la televisión. A partir del estudio de Gran Hermano, este artículo retoma la historia de los reality shows, abordando la cuestión de los formatos televisivos y sus diferentes nominaciones por los especialistas. También intenta comprender el éxito de este programa globalizado que movilizó las audiencias de 22 países a partir de la conversión de la realidad en un espectáculo televisivo.
Cómo citar
Castro, C. (2012). La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 7(13). https://doi.org/10.1387/zer.6018
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press