LAS APLICACIONES DE LAS SMART CITIES COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TERRITORIAL: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CASOS INNOVADORES

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 12-06-2017
María Sánchez Martínez
Teresa Barceló Ugarte
Francisco Cabezuelo Lorenzo

Resumen

El fenómeno de las ciudades inteligentes representa el desarrollo lógico y natural de las ciudades tradicionales debido a la mejora de las tecnologías de la comunicación aplicadas a los servicios que prestan diariamente. Los ciudadanos y los contenidos que van dirigidos a ellos deberían ser prioritarios, sin embargo parecen estar ausentes en la gran mayoría de estudios e investigaciones. Este trabajo se centra en el análisis de aplicaciones digitales de ciudades españolas pioneras en el área de las smart cities y de las innovaciones que mejoran la participación de los ciudadanos y su integración en el nuevo ecosistema digital.

Cómo citar

Sánchez Martínez, M., Barceló Ugarte, T., & Cabezuelo Lorenzo, F. (2017). LAS APLICACIONES DE LAS SMART CITIES COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TERRITORIAL: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CASOS INNOVADORES. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 22(42). https://doi.org/10.1387/zer.17813
Abstract 1313 | PDF Downloads 632 HTML Downloads 179 XML Downloads 289

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección