Portal de Revistas Científicas
Zer
Actual
Archivos
Indexación
Call for papers
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 42 (2017)
Vol. 22 Núm. 42 (2017)
Publicado:
12-06-2017
Número completo
PDF
Artículos
Estrategias informativas tras el comunicado de la OMS sobre la carne y el cáncer: selección de fuentes y argumentos
José Ignacio Armentia Vizuete, María Elena Olabarri Fernández, Flora Marín Murillo
Abstract
603 | PDF (English) Downloads
349 HTML Downloads
218 XML Downloads
65 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17773
PDF (English)
HTML
XML
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
José Patricio Pérez Rufí, Jennifer Rodríguez López
Abstract
1217 | PDF Downloads
1413 HTML Downloads
281 XML Downloads
105 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17796
PDF
HTML
XML
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
Pedro Pablo Marín Dueñas, María del Carmen Lasso de la Vega Gonzál
Abstract
2370 | PDF Downloads
949 HTML Downloads
1381 XML Downloads
148 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17797
PDF
HTML
XML
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
Mikel Garcia, Carmen Marta-Lazo
Abstract
2596 | PDF Downloads
733 HTML Downloads
2313 XML Downloads
542 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17833
PDF
HTML
XML
Innovación y adaptación estratégica en el escenario convergente: la respuesta de las empresas informativas de la Comunidad Autónoma Vasca
Ainara Larrondo Ureta
Abstract
370 | PDF Downloads
342 HTML Downloads
58 XML Downloads
204 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17805
PDF
HTML
XML
LAS APLICACIONES DE LAS SMART CITIES COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TERRITORIAL: ANÁLISIS COMPARATIVO DE CASOS INNOVADORES
María Sánchez Martínez, Teresa Barceló Ugarte, Francisco Cabezuelo Lorenzo
Abstract
1119 | PDF Downloads
487 HTML Downloads
155 XML Downloads
253 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17813
PDF
HTML
XML
Sentir el sentido del filme: la dimensión corporal de la composición visual en la teoría de Serguéi M. Eisenstein
Víctor Aertsen
Abstract
522 | PDF Downloads
369 HTML Downloads
236 XML Downloads
228 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17817
PDF
HTML
XML
¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy
Xabier Riezu
Abstract
975 | PDF Downloads
570 HTML Downloads
426 XML Downloads
513 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17820
PDF
HTML
XML
LA REPRESENTACIÓN FÍLMICA DE LA MEMORIA PERSONAL: LAS PELÍCULAS DE MEMORIA
María Rincón Yohn, Marta Torregrosa Puig;, Efrén Cuevas Álvarez
Abstract
920 | PDF Downloads
485 HTML Downloads
254 XML Downloads
170 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17842
PDF
HTML
XML
Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda
Abstract
934 | PDF Downloads
607 HTML Downloads
333 XML Downloads
224 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17841
PDF
HTML
XML
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Jose Mari Pastor
Abstract
1762 | PDF Downloads
353 HTML Downloads
1790 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17887
PDF
HTML
Reseñas
Reseñas
Idoia Camacho Markina
Abstract
278 | PDF Downloads
473 HTML Downloads
274 XML Downloads
1638 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.17909
PDF
HTML
XML
×
Modal Header