Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Published 12-06-2017
Mikel Garcia
Carmen Marta-Lazo

Abstract

El objetivo del presente estudio es descubrir el valor, la influencia y el uso de la red social Twitter como herramienta periodística entre los profesionales vascos de la comunicación. Se ha analizado el uso de Twitter por parte de los comunicadores de los cinco periódicos generalistas más vendidos y leídos del País Vasco: El Correo, El Diario Vasco, Deia, Gara y Berria.

How to Cite

Garcia, M., & Marta-Lazo, C. (2017). Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos. ZER - Journal of Communication Studies, 22(42). https://doi.org/10.1387/zer.17833
Abstract 2825 | PDF (Español) Downloads 1230 HTML (Español) Downloads 2409 XML (Español) Downloads 695

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Section