Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 12-06-2017
Mikel Garcia
Carmen Marta-Lazo

Resumen

El objetivo del presente estudio es descubrir el valor, la influencia y el uso de la red social Twitter como herramienta periodística entre los profesionales vascos de la comunicación. Se ha analizado el uso de Twitter por parte de los comunicadores de los cinco periódicos generalistas más vendidos y leídos del País Vasco: El Correo, El Diario Vasco, Deia, Gara y Berria.

Cómo citar

Garcia, M., & Marta-Lazo, C. (2017). Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 22(42). https://doi.org/10.1387/zer.17833
Abstract 2812 | PDF Downloads 1227 HTML Downloads 2409 XML Downloads 693

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección