La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 08-11-2011
María Victoria Carrillo Durán

Resumen

El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este artículo, hemos planteado la confusión terminológica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.

Cómo citar

Carrillo Durán, M. V. (2011). La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-line. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 10(18). https://doi.org/10.1387/zer.3914
Abstract 2473 | PDF Downloads 2509

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos