El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
02-11-2011
Jesús A. Pérez Dasilva
Resumen
La atención que despiertan la informática y las telecomunicaciones aumenta a gran velocidad. Hoy día, buena parte de las conversaciones sobre nuevas tecnologías se basa en la lectura de las publicaciones especializadas. Las revistas de consumo especializadas en informática se convierten en un escaparate donde se muestran los avances tecnológicos más recientes como un servicio al lector y donde todo el contenido redaccional está pensado para orientar al lector en su decisión de compra. Además, estas revistas tratan de implicarse tanto con los ordenadores personales e Internet que ambos elementos influyen en el diseño de sus páginas.
Cómo citar
Pérez Dasilva, J. A. (2011). El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy". ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 11(21). https://doi.org/10.1387/zer.3724
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artículos
(c) UPV/EHU Press