La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento

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Publicado 26-01-2015
Nereida López Vidales Leire Gómez Rubio Leire Gómez Rubio Marta Redondo García Marta Redondo García

Resumen

La cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas.

Cómo citar

López Vidales, N., Gómez Rubio, L., Gómez Rubio, L., Redondo García, M., & Redondo García, M. (2015). La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 19(37). https://doi.org/10.1387/zer.13516
Abstract 2750 | PDF Downloads 2088

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Sección
Artículos