Botto, Juan Diego (2022). En los márgenes. Película
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
27-10-2023
Iñaki Robles Elong
Abstract 111 |
texto Downloads 336
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Álvarez, A., y Sebastiani, L. (2019). Una década de luchas contra los desahucios. De la vergüenza y la soledad a los agenciamientos cotidianos. Papeles del CEIC, 2019(1), 1-19.
Calder, L. (1999). Financing the American Dream. A cultural history of Consumer credit. Princeton: University Press.
González Iñarritu, A. (Dir.). (2000). Amores Perros [Film]. Altavista Films y Zeta Films.
Graeber, D. (2013). Dette: 5000 ans d’histoire. Paris: Les liens qui libèrent.
Haggis, P. (Dir.). (2004). Crash [Film]. ApolloProScreen, GmbH & Co., Harris Company, BlackFriar’s Bridge, Bull’s Eye Entertainment, Yari Film Group y DEJ Productions.
Lazzarato, M. (2011). La fabrique de l’homme endetté. Essai sur la condition néolibérale. Paris: Amsterdam.
Marshall, T. H. (1997). Ciudadanía y clase social. REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 79, 297-346.
Martínez Gutiérrez, E.(ed.) (2008). Maurice Halbwachs. Estudios de morfología social de la ciudad. Madrid: CIS.
Robles, I. (2023). “Entre el tocho y el desahucio”: Tiempos de espera desesperada hacia la precariedad de vivir “sin domicilio fijo”. En G. Gatti, S. Olmo y A. Villar (Eds.), Contar la espera (pp. 59-61). Leioa: Universidad del País Vasco.
Wilkis, A. (2015). Sociología moral del dinero en el mundo popular. Estudios Sociológicos, XXXIII(99), 553-578.
Calder, L. (1999). Financing the American Dream. A cultural history of Consumer credit. Princeton: University Press.
González Iñarritu, A. (Dir.). (2000). Amores Perros [Film]. Altavista Films y Zeta Films.
Graeber, D. (2013). Dette: 5000 ans d’histoire. Paris: Les liens qui libèrent.
Haggis, P. (Dir.). (2004). Crash [Film]. ApolloProScreen, GmbH & Co., Harris Company, BlackFriar’s Bridge, Bull’s Eye Entertainment, Yari Film Group y DEJ Productions.
Lazzarato, M. (2011). La fabrique de l’homme endetté. Essai sur la condition néolibérale. Paris: Amsterdam.
Marshall, T. H. (1997). Ciudadanía y clase social. REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, 79, 297-346.
Martínez Gutiérrez, E.(ed.) (2008). Maurice Halbwachs. Estudios de morfología social de la ciudad. Madrid: CIS.
Robles, I. (2023). “Entre el tocho y el desahucio”: Tiempos de espera desesperada hacia la precariedad de vivir “sin domicilio fijo”. En G. Gatti, S. Olmo y A. Villar (Eds.), Contar la espera (pp. 59-61). Leioa: Universidad del País Vasco.
Wilkis, A. (2015). Sociología moral del dinero en el mundo popular. Estudios Sociológicos, XXXIII(99), 553-578.
Sección
Papeles críticos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los contenidos de Papeles del CEIC se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
Usted es libre de:
- copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
- No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
- Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.