Boillos, Maria Mar, y Kortazar, Jon (Eds.) (2023). Libros en el terreno de juego: Literatura vasca y fútbol. Leioa: EhuPress
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
22-03-2024
Oihane Calvo Ugarte
Abstract 181 |
texto (Español) Downloads 217
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Agirre, K., y de la Cruz, A. (2018). Talismana. Bilbao: Athletic Club Fundazioa.
Boillos, M. M., y Kortazar, J. (Eds.) (2020). Egungo euskal literatura eta futbola. Leioa: EhuPress.
Boillos, M. M., y Kortazar, J. (Eds.) (2022). Egungo euskal literatura eta futbola II. Leioa: EhuPress.
Castresana, L. (1967). El otro árbol de Guernica. Bilbao: Ediciones El Arenal.
Lazaga, P. (Dir.), Masó, P., y Soria, F. (Guionistas). (1969). El otro árbol de Guernica. e [Película]. C. B. Films Producción S. A.
Márquez, J. C. (2010). Llenad la Tierra. Palencia: Menoscuarto.
Mendiguren, X. (2015). Hiru sopranoak. Aduna (Gipuzkoa): Elkar.
Moso, R. (1992). Cuentos y susedidos bastos. s/l: Edición Julen Sordo.
Pagadizabal, M., Aranburu, N. (Autores), y Zuaza, A. (Autor y Dir.). (2017). Jokoz kanpo. [Obra teatral]. Borobil.
Pinilla, R. (2012). Aquella edad inolvidable. Barcelona: Tusquets.
Reguera, G. (2017). Hijos del fútbol. Barcelona: Seix Barral.
Reguera, G., y Gorrotxategui, A. (2019). Urdin-gorri. Donostia: Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa.
Rodrigálvarez, E. (2014). Un soviético en la catedral. Bilbao: Libros del K.O.
Tellería, P. (Dir.) (2018). Yo soy pichichi. [Obra teatral]. Pabellón 6.
Valdano, J. (1998). Cuentos de fútbol. Madrid: Alfaguara.
Villoro, J. (1995). Los once de la tribu. Madrid: Aguilar.
Boillos, M. M., y Kortazar, J. (Eds.) (2020). Egungo euskal literatura eta futbola. Leioa: EhuPress.
Boillos, M. M., y Kortazar, J. (Eds.) (2022). Egungo euskal literatura eta futbola II. Leioa: EhuPress.
Castresana, L. (1967). El otro árbol de Guernica. Bilbao: Ediciones El Arenal.
Lazaga, P. (Dir.), Masó, P., y Soria, F. (Guionistas). (1969). El otro árbol de Guernica. e [Película]. C. B. Films Producción S. A.
Márquez, J. C. (2010). Llenad la Tierra. Palencia: Menoscuarto.
Mendiguren, X. (2015). Hiru sopranoak. Aduna (Gipuzkoa): Elkar.
Moso, R. (1992). Cuentos y susedidos bastos. s/l: Edición Julen Sordo.
Pagadizabal, M., Aranburu, N. (Autores), y Zuaza, A. (Autor y Dir.). (2017). Jokoz kanpo. [Obra teatral]. Borobil.
Pinilla, R. (2012). Aquella edad inolvidable. Barcelona: Tusquets.
Reguera, G. (2017). Hijos del fútbol. Barcelona: Seix Barral.
Reguera, G., y Gorrotxategui, A. (2019). Urdin-gorri. Donostia: Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa.
Rodrigálvarez, E. (2014). Un soviético en la catedral. Bilbao: Libros del K.O.
Tellería, P. (Dir.) (2018). Yo soy pichichi. [Obra teatral]. Pabellón 6.
Valdano, J. (1998). Cuentos de fútbol. Madrid: Alfaguara.
Villoro, J. (1995). Los once de la tribu. Madrid: Aguilar.
Secção
Papeles críticos
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Los contenidos de Papeles del CEIC se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
Usted es libre de:
- copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
Bajo las condiciones siguientes:
- Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
- No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
- Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
Entendiendo que:
- Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
- Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
- Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:
- Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
- Los derechos morales del autor;
- Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.
- Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.