Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Revista de Psicodidáctica
Inicio
Archivos
Vol. 29 Núm. 1 (2024)
Vol. 29 Núm. 1 (2024)
Enero-Junio 2024
Publicado:
31-01-2025
ARTÍCULOS
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológico
M. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract
164 | PDF Downloads
633 PDF (English) Downloads
260
PDF
PDF (English)
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Dori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Abstract
122 | PDF Downloads
197 PDF (English) Downloads
80
PDF
PDF (English)
Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situado
Juan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Abstract
99 | PDF Downloads
147 PDF Downloads
116
PDF
PDF
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativa
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Abstract
104 | PDF Downloads
90 PDF (English) Downloads
74
PDF
PDF (English)
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resiliencia
Miguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Abstract
144 | PDF Downloads
82 PDF (English) Downloads
66
PDF
PDF (English)
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
Abstract
109 | PDF Downloads
161 PDF (English) Downloads
87
PDF
PDF (English)
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
João Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Abstract
124 | PDF Downloads
120 PDF (English) Downloads
353
PDF
PDF (English)
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Isaías Martín-Ruiz, Maria-José González-Valenzuela
Abstract
119 | PDF Downloads
105 PDF (English) Downloads
79
PDF
PDF (English)
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias
Lucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Abstract
135 | PDF Downloads
154 PDF (English) Downloads
70
PDF
PDF (English)
Promoción del mindfulness en la formación de psicoterapeutas a nivel universitario: un estudio piloto
Andrés E. Zerpa, María Teresa Miró, Emiliano Díez, María A. Alonso
Abstract
95 | PDF Downloads
95 PDF (English) Downloads
92
PDF
PDF (English)
×
Modal Header