Unekoa
Artxiboak
Iragarkiak
Guri buruz
Aldizkariari buruz
Bidalketak
Talde editoriala
Pribatutasun-adierazpena
Kontaktua
Hasi saioa
Revista de Psicodidáctica
Home
Artxiboak
Libk. 29 Zk. 1 (2024)
Libk. 29 Zk. 1 (2024)
Urtarrila-Ekaina 2024
Argitaratua:
31-01-2025
ARTICLES
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológico
M. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract
164 | PDF (Español (España)) Downloads
633 PDF (English) Downloads
260
PDF (Español (España))
PDF (English)
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Dori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Abstract
122 | PDF (Español (España)) Downloads
197 PDF (English) Downloads
80
PDF (Español (España))
PDF (English)
Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situado
Juan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Abstract
99 | PDF (Español (España)) Downloads
147 PDF (Español (España)) Downloads
116
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativa
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Abstract
104 | PDF (Español (España)) Downloads
90 PDF (English) Downloads
74
PDF (Español (España))
PDF (English)
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resiliencia
Miguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Abstract
144 | PDF (Español (España)) Downloads
82 PDF (English) Downloads
66
PDF (Español (España))
PDF (English)
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
Abstract
109 | PDF (Español (España)) Downloads
161 PDF (English) Downloads
87
PDF (Español (España))
PDF (English)
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
João Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Abstract
124 | PDF (Español (España)) Downloads
120 PDF (English) Downloads
353
PDF (Español (España))
PDF (English)
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Isaías Martín-Ruiz, Maria-José González-Valenzuela
Abstract
119 | PDF (Español (España)) Downloads
105 PDF (English) Downloads
79
PDF (Español (España))
PDF (English)
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias
Lucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Abstract
135 | PDF (Español (España)) Downloads
154 PDF (English) Downloads
70
PDF (Español (España))
PDF (English)
Promoción del mindfulness en la formación de psicoterapeutas a nivel universitario: un estudio piloto
Andrés E. Zerpa, María Teresa Miró, Emiliano Díez, María A. Alonso
Abstract
95 | PDF (Español (España)) Downloads
95 PDF (English) Downloads
92
PDF (Español (España))
PDF (English)
×
Modal Header