Vol. 29 Núm. 1 (2024)

Enero-Junio 2024

Publicado: 31-01-2025

ARTÍCULOS

Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológico

M. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Abstract 164 | PDF Downloads 633 PDF (English) Downloads 260

Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles

Dori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Abstract 122 | PDF Downloads 197 PDF (English) Downloads 80

Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situado

Juan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Abstract 99 | PDF Downloads 147 PDF Downloads 116

Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resiliencia

Miguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Abstract 144 | PDF Downloads 82 PDF (English) Downloads 66

De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades

João Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Abstract 124 | PDF Downloads 120 PDF (English) Downloads 353

Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias

Lucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Abstract 135 | PDF Downloads 154 PDF (English) Downloads 70

Promoción del mindfulness en la formación de psicoterapeutas a nivel universitario: un estudio piloto

Andrés E. Zerpa, María Teresa Miró, Emiliano Díez, María A. Alonso
Abstract 95 | PDF Downloads 95 PDF (English) Downloads 92