Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo «Industrias Alimentarias de Navarra»

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 18-09-2018
Luis Arturo Rábade Herrero José Antonio Alfaro Tanco

Resumen

En este trabajo nos centramos en la problemática de la innovación en la industria alimentaria, y para ello, desarrollamos un caso exitoso: Grupo Alimentario IAN. Desde su origen hasta el día de hoy, su evolución ha sido constante, no solo en cuanto a su estructura empresarial y organizativa, sino también en cuanto a su estrategia competitiva, el segmento al que se dirige y el tipo de producto que vende. Con este estudio de casos pretendemos ilustrar el proceso y las fases en la innovación de nuevos productos, y los principales retos que una empresa debe afrontar en este proceso.

Cómo citar

Rábade Herrero, L. A., & Alfaro Tanco, J. A. (2018). Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo «Industrias Alimentarias de Navarra». Cuadernos De Gestión, 8(1), 89–102. https://doi.org/10.5295/cdg.19115lr
Abstract 336 | PDF Downloads 426

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Innovación, Desarrollo de nuevos productos, Estudio de casos, Industria alimentaria

Sección
Artículos