Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo «Industrias Alimentarias de Navarra»
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
18-09-2018
Luis Arturo Rábade Herrero
José Antonio Alfaro Tanco
Resumen
En este trabajo nos centramos en la problemática de la innovación en la industria alimentaria, y para ello, desarrollamos un caso exitoso: Grupo Alimentario IAN. Desde su origen hasta el día de hoy, su evolución ha sido constante, no solo en cuanto a su estructura empresarial y organizativa, sino también en cuanto a su estrategia competitiva, el segmento al que se dirige y el tipo de producto que vende. Con este estudio de casos pretendemos ilustrar el proceso y las fases en la innovación de nuevos productos, y los principales retos que una empresa debe afrontar en este proceso.
Cómo citar
Rábade Herrero, L. A., & Alfaro Tanco, J. A. (2018). Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo «Industrias Alimentarias de Navarra». Cuadernos De Gestión, 8(1), 89–102. https://doi.org/10.5295/cdg.v8i1.19115
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Keywords
Innovación, Desarrollo de nuevos productos, Estudio de casos, Industria alimentaria
References
Clasificación JEL: M31;M11
Número
Sección
Artículos
Los autores mantienen el copyright de la publicación. Las publicaciones en Cuadernos de Gestión se distribuyen bajo la licencia de Creative Commons -CC-BY-NC-ND, garantizando el acceso abierto a toda la sociedad.
En concreto la licencia CC-BY-NC-ND permite utilización, copia, distribución y comunicación pública de la obra, siempre que los autores y la fuente sean correctamente citados y no se utilice para propósitos comerciales.
El/la autor/a puede hacer libre uso de su artículo indicando siempre que el texto ha sido publicado en Management Letters/Cuadernos de Gestión y cualquier re-edición del mismo deberá contar con la autorización de la revista.