Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo «Industrias Alimentarias de Navarra»
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
26-05-2008
Luis Arturo Rábade Herrero
José Antonio Alfaro Tanco
Resumen
En este trabajo nos centramos en la problemática de la innovación en la industria alimentaria, y para ello, desarrollamos un caso exitoso: Grupo Alimentario IAN. Desde su origen hasta el día de hoy, su evolución ha sido constante, no solo en cuanto a su estructura empresarial y organizativa, sino también en cuanto a su estrategia competitiva, el segmento al que se dirige y el tipo de producto que vende. Con este estudio de casos pretendemos ilustrar el proceso y las fases en la innovación de nuevos productos, y los principales retos que una empresa debe afrontar en este proceso.
Cómo citar
Rábade Herrero, L. A., & Alfaro Tanco, J. A. (2008). Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo «Industrias Alimentarias de Navarra». Cuadernos De Gestión, 8(1), 89–102. https://doi.org/10.5295/cdg.19115lr
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Keywords
Innovación, Desarrollo de nuevos productos, Estudio de casos, Industria alimentaria
Número
Sección
Artículos
Los autores mantienen el copyright de la publicación. Las publicaciones en Cuadernos de Gestión se distribuyen bajo la licencia de Creative Commons -CC-BY-NC-ND, garantizando el acceso abierto a toda la sociedad.
En concreto la licencia CC-BY-NC-ND permite utilización, copia, distribución y comunicación pública de la obra, siempre que los autores y la fuente sean correctamente citados y no se utilice para propósitos comerciales.
El/la autor/a puede hacer libre uso de su artículo indicando siempre que el texto ha sido publicado en Management Letters/Cuadernos de Gestión y cualquier re-edición del mismo deberá contar con la autorización de la revista.