Sobre la revista
Until further notice, original manuscripts should be submitted, following the Manuscript Submission Guidelines on the Management Letters/Cuadernos de Gestión website (https://ojs.ehu.eus/index.php/CG), in MS Word format to the following e-mail address: revista.cuadernosdegestion@ehu.eus.
And not through OJS, which is not yet operative for submissions.
Management Letters/Cuadernos de Gestión es una publicación semestral para trabajos académicos de Economía de la Empresa, teóricos y empíricos, sometidos al procedimiento de evaluación doble-ciego. Fundada en 1985 por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Se ha caracterizado desde su fundación por su rigor científico y su utilidad para la mejora de la gestión en la empresa. Sus áreas de interés son economía financiera y contabilidad, organización y gestión de empresas, marketing, comercialización e investigación de mercados y recursos humanos, estando abierta también a otros campos siempre y cuando contribuyan significativamente a tratar problemas en la gestión empresarial.
Está indexada en las siguiente bases de datos: SCOPUS, Emerging Sources Citation Index (ESCI), DOAJ, e-revist@s, Latindex, Redalyc, Dialnet, Open Science Directory, EBSCO Publishing, entre otras. Dispone del Sello de calidad FECYT que acredita su Calidad Editorial y Científica y la certifica como revista excelente.
Número actual
Artículos
La Economía Circular agrícola y la cadena de suministro. Una revisión de la literatura
Page 7-19
El impacto de las dimensiones de la omnicanalidad en la intención de compra a través de los beneficios del consumidor: Una aproximación desde Perú
Page 21-36
Mentalidad resolutiva en ventas: Potenciando el desempeño en ferias comerciales
Page 37-52
Avances de la Inteligencia Artificial en la Gestión Organizacional de Proyectos: Una Revisión Sistemática de Literatura
Page 53-72
Conduciendo la sostenibilidad: Impulsores y prácticas verdes en la industria de la moda textil
Page 73-88
Repensando la Valoración Empresarial: Revisión Bibliométrica de los Intangibles como Impulsores Clave del Valor. El Rol Directivo en la Creación de Valor
Page 89-101
- Vol.25, Núm.2 (2025)
- Vol.25, Núm.1 (2025)
- Vol.24, Núm.2 (2024)
- Vol.24, Núm.1 (2024)
- Vol.23, Núm.2 (2023)
- Vol.23, Núm.1 (2023)
- Vol.22, Núm.2 (2022)
- Vol.22, Núm.1 (2022)
- Vol.21, Núm.2 (2021)
- Vol.21, Núm.1 (2021)
- Vol.20, Núm.3 (2020)
- Vol.20, Núm.2 (2020)
- Vol.20, Núm.1 (2020)
- Vol.19, Núm.2 (2019)
- Vol.19, Núm.1 (2019)
- Vol.18, Núm.2 (2018)
- Vol.18, Núm.1 (2018)
- Vol.17, Núm.2 (2017)
- Vol.17, Núm.1 (2017)
- Vol.16, Núm.2 (2016)
- Vol.16, Núm.1 (2016)
- Vol.15, Núm.2 (2015)
- Vol.15, Núm.1 (2015)
- Vol.14, Núm.2 (2014)
- Vol.14, Núm.1 (2014)
- Vol.13, Núm.2 (2013)
- Vol.13, Núm.1 (2013)
- Vol.12, Núm.3 (2012)
- Vol.12, Núm.2 (2012)
- Vol.12, Núm.1 (2012)
- Vol.11, Núm.3 (2011)
- Vol.11, Núm.2 (2011)
- Vol.11, Núm.1 (2011)
- Vol.10, Núm.3 (2010)
- Vol.10, Núm.2 (2010)
- Vol.10, Núm.1 (2010)
- Vol.9, Núm.2 (2009)
- Vol.9, Núm.1 (2009)
- Vol.8, Núm.2 (2008)
- Vol.8, Núm.1 (2008)
- Vol.7, Núm.2 (2007)
- Vol.7, Núm.1 (2007)
- Vol.6, Núm.2 (2006)
- Vol.6, Núm.1 (2006)
- Vol.5, Núm.2 (2005)
- Vol.5, Núm.1 (2005)
- Vol.4, Núm.2 (2004)
- Vol.4, Núm.1 (2004)
- Vol.3, Núm.1-2 (2003)
- Vol.2, Núm.2 (2002)
- Vol.2, Núm.1 (2002)
- Vol.1, Núm.2 (2001)
- Vol.1, Núm.1 (2001)
- Núm. ()