Vol. 25 Núm. 2 (2025)
Artículos
La Economía Circular agrícola y la cadena de suministro. Una revisión de la literatura
Abstract 418 | PDF (English) Downloads 3 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242224lo
				  				
				 Page 7-19
					
						
				
El impacto de las dimensiones de la omnicanalidad en la intención de compra a través de los beneficios del consumidor: Una aproximación desde Perú
Abstract 590 | PDF (English) Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242226mm
				  				
				 Page 21-36
					
						
				
Mentalidad resolutiva en ventas: Potenciando el desempeño en ferias comerciales
Abstract 150 | PDF (English) Downloads 4 Supplementary File (English) Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252346pm
				  				
				 Page 37-52
					
						
				
Avances de la Inteligencia Artificial en la Gestión Organizacional de Proyectos: Una Revisión Sistemática de Literatura
Abstract 453 | PDF (English) Downloads 7 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252329ws
				  				
				 Page 53-72
					
						
				
Conduciendo la sostenibilidad: Impulsores y prácticas verdes en la industria de la moda textil
Abstract 21 | PDF (English) Downloads 12 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252326jc
				  				
				 Page 73-88
					
						
				
Repensando la Valoración Empresarial: Revisión Bibliométrica de los Intangibles como Impulsores Clave del Valor. El Rol Directivo en la Creación de Valor
Abstract 20 | PDF (English) Downloads 7 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.252305ab
				  				
				 Page 89-101