Vol. 25 Núm. 1 (2025)

Publicado: 21-03-2025

Artículos

Investigación en ciberseguridad y negocios: una revisión bibliométrica (2004-2023)

Luciano Barcellos-Paula, Anna M. Gil-Lafuente, José M. Merigó
Abstract 66 | PDF (English) Downloads 38 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242288lb

Page 19-36

La conciencia social de los clubes de fútbol como una estrategia para el desempeño: Un análisis de datos de panel basado en fan tokens

Julen Castillo-Apraiz, Raúl Gómez-Martínez, Jesús Manuel Palma-Ruiz
Abstract 123 | PDF (English) Downloads 46 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242230jp

Page 37-54

Construcción de identidad organizacional de marcas colombianas de vestidos de baño en Instagram

Manuelita Arias Arango, Carlos Andrés Osorio, Leonardo Ortegón Cortázar
Abstract 23 | PDF (English) Downloads 17 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242199ma

Page 89-101