La implicación del cliente: compilación teórica

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 18-09-2018
Manuel Ortigueira Bouzada Rosario Vázquez Carrasco

Resumen

En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de abordaje; b) eliminar posibles confusiones con otros conceptos (por ejemplo, entre la implicación y la motivación); c) conocer sus determinantes, dimensiones y consecuencias; d) abordar el debate existente en torno a su conceptualización así como la posible unión entre diferentes posturas.

Cómo citar

Ortigueira Bouzada, M., & Vázquez Carrasco, R. (2018). La implicación del cliente: compilación teórica. Cuadernos De Gestión, 5(1), 89–102. https://doi.org/10.5295/cdg.v5i1.19175
Abstract 21 | PDF Downloads 31

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Implicación, antecedentes, dimensiones, consecuencias, debate

References
Clasificación JEL: M30
Sección
Artículos