La gestión del conocimiento en la gestión pública. Compartir, cooperar y competir

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Publicado 18-09-2018
Agustín Arostegui Artetxe

Resumen

.Hasta no hace demasiado tiempo se ha entendido que la gestión de la cosa pública era diferente a la de la empresa privada y que, por tanto, las teorías y técnicas que se aplicaban en ésta nada tenían que ver con aquélla. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, empiezan a verse señales que apuntan al lado contrario Al parecer, en la gestión pública, también hay consumidores de servicios (en este mercado se les llama ciudadanos), y también existe la competencia: ciudades, regiones o naciones que compiten por ofrecer mejores servicios a sus consumidores-ciudadanos, o que compiten para conseguir más localizaciones de empresas en su territorio, o para atraer más eventos, o más turistas, sean estos de ocio o de negocios.

Cómo citar

Arostegui Artetxe, A. (2018). La gestión del conocimiento en la gestión pública. Compartir, cooperar y competir. Cuadernos De Gestión, 4(2), 121–124. https://doi.org/10.5295/cdg.19195aa
Abstract 147 | PDF Downloads 270

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Keywords

gestión del conocimiento, gestión pública

Sección
Artículos