La gestión del conocimiento en la gestión pública. Compartir, cooperar y competir
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Abstract
Hasta no hace demasiado tiempo se ha entendido que la gestión de la cosa pública era diferente a la de la empresa privada y que, por tanto, las teorías y técnicas que se aplicaban en ésta nada tenían que ver con aquélla. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, empiezan a verse señales que apuntan al lado contrario Al parecer, en la gestión pública, también hay consumidores de servicios (en este mercado se les llama ciudadanos), y también existe la competencia: ciudades, regiones o naciones que compiten por ofrecer mejores servicios a sus consumidores-ciudadanos, o que compiten para conseguir más localizaciones de empresas en su territorio, o para atraer más eventos, o más turistas, sean estos de ocio o de negocios.
How to Cite
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
knowledged management, public management
Authors retain copyright of its works. Management Letters/Cuadernos de Gestión publications are licensed under Creative Commons license CC-BY-NC-ND, granting open access rights to society.
Specifically, CC-BY-NC-ND license permits any kind of use, distribution, publicize and copy the article, as long as the original author and source are properly recognized and for Non Commercial purposes.
The author can use the article freely always indicating that it has been published in Management Letters/Cuadernos de Gestión. Any re-edition of the article must be approved by the journal editorial team.