Danka Multimedia: Una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 18-09-2018
Ana Beraza Garmendia Maite Ruiz Roqueñi Sara Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea

Resumen

Danka Multimedia es una sociedad cooperativa que ofrece servicios de comunicación integral en el ámbito de marketing y la formación mediante el uso de las nuevas tecnologías. Por el sector de actividad en el que se encuentra, así como por su propia vocación empresarial, Danka ha experimentado desde sus inicios un proceso paulatino de crecimiento. Este crecimiento está siendo cada más vez progresivo y, por ello, la empresa se está viendo obligada a hacer frente a una serie de problemas derivados del mismo. Estos conflictos derivados del crecimiento, comunes a todo tipo de empresa, se ven acrecentados en el caso de Danka Multimedia por su personalidad jurídica, los valores y cultura que ello conlleva y el sector de actividad en el que desarrolla su actividad. La gestión de este crecimiento, por parte de Danka Multimedia, es el tema central que se aborda a lo largo del caso.

Cómo citar

Beraza Garmendia, A., Ruiz Roqueñi, M., & Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, S. (2018). Danka Multimedia: Una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital. Cuadernos De Gestión, 2(1), 115–127. https://doi.org/10.5295/cdg.19222ab
Abstract 80 | PDF Downloads 125

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Sociedad Cooperativa, Crecimiento empresarial, Motivación del personal

Sección
Artículos