Vol. 2 Núm. 1 (2002)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico

Azucena Vicente Molina, Lucía Mediano Serrano
Abstract 206 | PDF Downloads 5006

Page 11-30

El modelo de Markowitz en la gestión de carteras

Alaitz Mendizabal Zubeldia, Luis María Miera Zabalza, Marian Zubia Zubiaurre
Abstract 461 | PDF Downloads 286

Page 33-46

Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme

Alicia Rubio Bañón, Antonio Aragón Sánchez
Abstract 187 | PDF Downloads 284

Page 49-63

Anexo del caso Bertoko

Gloria Aparicio de Castro
Abstract 19 | PDF Downloads 13

Page 113

Danka Multimedia: Una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital

Ana Beraza Garmendia, Maite Ruiz Roqueñi, Sara Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea
Abstract 33 | PDF Downloads 34

Page 115-127