Comportamiento del consumidor en relación a la sostenibilidad
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
18-01-2023
Patricia Martínez García de Leaniz
Sandra Castro-González
Sandra Castro-González
Resumen
Este número especial de Management Letters / Cuadernos de Gestión está dedicado a presentar aquellos artículos que se incluyen como parte del número especial sobre el comportamiento del consumidor y su vínculo con aspectos sostenibles y destaca el importante papel del marketing en el fomento del consumo sostenible. La primera parte de esta editorial presenta los seis artículos que estructuran este número especial. La segunda parte de este editorial examina el concepto de marketing sostenible y las formas más efectivas para modificar los comportamientos de los consumidores de modo que sean más sostenibles.
Cómo citar
Martínez García de Leaniz, P., & Castro-González, S. (2023). Comportamiento del consumidor en relación a la sostenibilidad. Cuadernos De Gestión, 23(1), 7–9. https://doi.org/10.5295/cdg.221853pm
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Keywords
References
Número
Sección
Copyright Information