Comportamiento del consumidor en relación a la sostenibilidad

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 18-01-2023
Patricia Martínez García de Leaniz
Sandra Castro-González

Resumen

Este número especial de Management Letters / Cuadernos de Gestión está dedicado a presentar aquellos artículos que se incluyen como parte del número especial sobre el comportamiento del consumidor y su vínculo con aspectos sostenibles y destaca el importante papel del marketing en el fomento del consumo sostenible. La primera parte de esta editorial presenta los seis artículos que estructuran este número especial. La segunda parte de este editorial examina el concepto de marketing sostenible y las formas más efectivas para modificar los comportamientos de los consumidores de modo que sean más sostenibles. 

Cómo citar

Martínez García de Leaniz, P., & Castro-González, S. (2023). Comportamiento del consumidor en relación a la sostenibilidad. Cuadernos De Gestión, 23(1), 7–9. https://doi.org/10.5295/cdg.221853pm
Abstract 1085 | PDF (English) Downloads 482

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección