Vol. 9 Núm. 1 (2009)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente

José Antonio Martínez García, Laura Martínez Caro
Abstract 43 | PDF Downloads 62

Page 13-30

Relación entre la globalización y la internacionalización fi nanciera: el caso de las empresas vascas

Sara Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, Amaia Bañales Mallo
Abstract 42 | PDF Downloads 28 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i1.19080

Page 31-46

Proceso del desarrollo exportador de la PYME colombiana

Piedad Cristina Martinez Carazo
Abstract 38 | PDF Downloads 29 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i1.19081

Page 47-66

Efecto de la formación en el trabajo sobre la movilidad laboral

Gema Álvarez Llorente
Abstract 32 | PDF Downloads 30

Page 67-80

Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas

Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
Abstract 35 | PDF Downloads 19

Page 81-98

Caso práctico: La Planifi cación Estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing

Iñaki Periáñez Cañadillas, Miguel Ángel Quintana Daza
Abstract 126 | PDF Downloads 345

Page 99-122