Vol. 9 Núm. 1 (2009)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Abstract 32 | PDF Downloads 19
Page 13-30
Relación entre la globalización y la internacionalización fi nanciera: el caso de las empresas vascas
Abstract 32 | PDF Downloads 15 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i1.19080
Page 31-46
Proceso del desarrollo exportador de la PYME colombiana
Abstract 25 | PDF Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i1.19081
Page 47-66
Efecto de la formación en el trabajo sobre la movilidad laboral
Abstract 25 | PDF Downloads 8
Page 67-80
Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas
Abstract 23 | PDF Downloads 10
Page 81-98
Caso práctico: La Planifi cación Estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing
Abstract 105 | PDF Downloads 242
Page 99-122