Vol. 9 Núm. 1 (2009)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Abstract 91 | PDF Downloads 130 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19079jm
Page 13-30
Relación entre la globalización y la internacionalización financiera: el caso de las empresas vascas
Abstract 101 | PDF Downloads 64 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19080su
Page 31-46
Proceso del desarrollo exportador de la PYME colombiana
Abstract 93 | PDF Downloads 72 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19081pm
Page 47-66
Efecto de la formación en el trabajo sobre la movilidad laboral
Abstract 77 | PDF Downloads 63 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19082ga
Page 67-80
Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas
Abstract 83 | PDF Downloads 52 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19083mg
Page 81-98
Caso práctico: La Planificación Estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing
Abstract 246 | PDF Downloads 517 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19084ip
Page 99-122