Vol. 9 Núm. 2 (2009)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Capacidad informativa de los resultados contables en la empresa familiar
Abstract 40 | PDF Downloads 17 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i2.19091
Page 17-30
Turismo rural como estrategia de diversificación: factores determinantes y resultados en galicia
Abstract 79 | PDF Downloads 68 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i2.19093
Page 31-54
La demanda de telefonía fija y móvil: Una aplicación de redes neuronales artificiales
Abstract 56 | PDF Downloads 57
Page 55-72
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España
Abstract 32 | PDF Downloads 26
Page 73-88
Enfoques de estudio y modelos de investigación sobre calidad y resultados: una revisión crítica
Abstract 52 | PDF Downloads 38
Page 89-110
«Las claves del éxito de Toyota». LEAN, más que un conjunto de herramientas y técnicas
Abstract 369 | PDF Downloads 269 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i2.19104
Page 111-121