Vol. 9 Núm. 2 (2009)
Publicado: 24-11-2009
Artículos
Capacidad informativa de los resultados contables en la empresa familiar
Abstract 109 | PDF Downloads 86 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19091cb
Page 17-30
Turismo rural como estrategia de diversificación: factores determinantes y resultados en Galicia
Abstract 211 | PDF Downloads 178 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19093md
Page 31-54
La demanda de telefonía fija y móvil: Una aplicación de redes neuronales artificiales
Abstract 139 | PDF Downloads 129 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19100ac
Page 55-72
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España
Abstract 118 | PDF Downloads 85 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19102mm
Page 73-88
Enfoques de estudio y modelos de investigación sobre calidad y resultados: una revisión crítica
Abstract 134 | PDF Downloads 95 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19103lm
Page 89-110
«Las claves del éxito de Toyota». LEAN, más que un conjunto de herramientas y técnicas
Abstract 746 | PDF Downloads 989 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19104at
Page 111-122