Vol. 9 Núm. 2 (2009)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Capacidad informativa de los resultados contables en la empresa familiar

Carolina Bona Sánchez, Jerónimo Pérez Alemán, Domingo Santana Martín
Abstract 35 | PDF Downloads 14 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i2.19091

Page 17-30

Turismo rural como estrategia de diversificación: factores determinantes y resultados en galicia

María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Gueimonde Canto, Ana I. Sinde Cantorna
Abstract 69 | PDF Downloads 57 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i2.19093

Page 31-54

La demanda de telefonía fija y móvil: Una aplicación de redes neuronales artificiales

Andrés Milton Coca Carasila, Juan Villagómez Méndez
Abstract 52 | PDF Downloads 46

Page 55-72

Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de España

María Pilar Martínez Ruiz, Ana Isabel Jiménez Zarco
Abstract 29 | PDF Downloads 21

Page 73-88

«Las claves del éxito de Toyota». LEAN, más que un conjunto de herramientas y técnicas

Asier Toledano de Diego, Nagore Mañes Sierra, Sergio Julián García
Abstract 348 | PDF Downloads 142 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v9i2.19104

Page 111-121