Vol. 9 Núm. 2 (2009)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Capacidad informativa de los resultados contables en la empresa familiar

Carolina Bona Sánchez, Jerónimo Pérez Alemán, Domingo Santana Martín
Abstract 69 | PDF Downloads 48 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19091cb

Page 17-30

Turismo rural como estrategia de diversificación: factores determinantes y resultados en Galicia

María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Gueimonde Canto, Ana I. Sinde Cantorna
Abstract 121 | PDF Downloads 112 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19093md

Page 31-54

La demanda de telefonía fija y móvil: Una aplicación de redes neuronales artificiales

Andrés Milton Coca Carasila, Juan Villagómez Méndez
Abstract 92 | PDF Downloads 95 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19100ac

Page 55-72

Page 73-88

«Las claves del éxito de Toyota». LEAN, más que un conjunto de herramientas y técnicas

Asier Toledano de Diego, Nagore Mañes Sierra, Sergio Julián García
Abstract 517 | PDF Downloads 877 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19104at

Page 111-122