References
AGRESTI, A. (2002): Categorical Data Analysis. Second Edition. John Wiley&Sons (Hoboken, N.J.)
BARREIRO, B.; LOSADA, F.; RUZO E. (2001): «El asociacionismo en el sector comercial minorista de Galicia». Actas del XV Congreso AEDEM, Canarias, Junio, pp. 159-166.
CHURCHILL, G.A.; IACOBUCCI, D. (2002): Marketing Research. Methodological Foundations. Eighth edition. South-Western (Mason-Ohio).
CORREA PIÑERO, A.D. (2002): Análisis logarítmico lineal. Editorial La Muralla (Madrid).
KOTLER, P.; HAIDER, D.H.; REIN, I. (1994): Mercadotecnia de las Localidades. Cómo atraer inversiones, industrias y turismo a ciudades, regiones, estado y países. Ed. Diana, México.
HABERMAN, S.J. (1974): The Analysis of Frequency Data. University of Chicago Press (Chicago, Ill.)
HABERMAN, S.J. (1977): «Log-linear models and frequency tables with small expected cell counts». Annals of Statistics. Vol. 5, pp. 1148-69.
JOBSON, J.D. (1992): Applied Multivariate Data Analysis. Volume II: Categorical and Multivariate Methods. Springer-Verlag (NY).
LLUCH, R. (1999): «Reflexiones sobre el Asociacionismo Comercial en la Comunidad Valenciana». Ed. COVACO (Confederación Valenciana de Comercio), Valencia.
MEDIANO, L.; TEJADA, S. y ZORRILLA, P. (2003): «Asociacionismo comercial espacial: una asignatura pendiente en la implantación del modelo de Ciudad Centro Comercial Abierto. El caso de Bilbao», ponencia presentada en el XVII Congreso Nacional y XIII Hispano Francés, organizado por la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Bordeaux (Francia).
MINISTERIO DE ECONOMÍA - SECRETARÍA DE ESTADO DE COMERCIO Y TURISMO; Dirección General de Política Comercial- (1999): Estudio sobre la estructura del comercio minorista en España.
MOLINILLO, S. (2001): Centros comerciales de área urbana. Editorial Esic (Madrid).
MOLINILLO, S.; PARRA, F. (2001): «Análisis del compromiso del comerciante minorista por la revitalización de un área urbana: asociacionismo global». Actas de los XIII Encuentros de Marketing, Málaga, Septiembre.
RAVENSCROFT, N. (2000): «The Vitality and Viability of Town Centres». Urban Studies, vol. 37, n.º 13, pp.2533-2549
TEJEDOR, F.J. (1985): «Análisis de tablas de contingencia multidimensionales». In DE LA ORDEN, A. (Coord.): Investigación educativa. Anaya (Madrid).
UNIÓN DE COMERCIANTES DE GIJÓN (2001): Estudio sociométrico de mercado. Análisis cuantitativo y cualitativo.
ZORRILLA, P. (Inv. Ppal.); CHARTERINA, J.; FORCADA, F.J.; MEDIANO, L.; TAMAYO, U.; TEJADA, S. (2004): «Análisis del asociacionismo comercial espacial en los núcleos urbanos y su incidencia en la competitividad del sector y en la configuración de las ciudades como polos de atracción de ciudadanos, empresas y turistas». Proyecto UE 02 A 14. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y Bilbao Dendak.
Copyright Information
Los autores mantienen el copyright de la publicación. Las publicaciones en Cuadernos de Gestión se distribuyen bajo la licencia de Creative Commons -CC-BY-NC-ND, garantizando el acceso abierto a toda la sociedad.
En concreto la licencia CC-BY-NC-ND permite utilización, copia, distribución y comunicación pública de la obra, siempre que los autores y la fuente sean correctamente citados y no se utilice para propósitos comerciales.
El/la autor/a puede hacer libre uso de su artículo indicando siempre que el texto ha sido publicado en Management Letters/Cuadernos de Gestión y cualquier re-edición del mismo deberá contar con la autorización de la revista.