, Universidad de Tarapacá, Instituto de Alta Investigación – Antofagasta 1520, CP 1000000, Arica, Chile (Chile)
R
Rojas, Álvaro José, Universidad de Granada
, Facultad de ciencias económicas, Universidad Nacional de Colombia. Bogotá (Colombia)
R
Rojas Lamorena, Álvaro J., Universidad de Granada
, Universidad de Cádiz- F. CC. Económicas y Empresariales
, Department of Business Administration. Rey Juan Carlos University. Paseo de los Artilleros s/n, 28032, Madrid (Spain)
R
Roldán, José L., Universidad de Sevilla -F. de CC EE. y Empresariales
Román Nicolás, Sergio, Universidad de Murcia
, Universidad de Cádiz- F. CC. Económicas y Empresariales
R
Romero Martínez, Ana María, Universidad Complutense de Madrid
Rondán Cataluña, Francisco Javier, Universidad de Sevilla -F. de CC EE. y Empresariales
Rosa Díaz, Isabel María, Universidad de Sevilla -F. de CC EE. y Empresariales
, Universidad de Valencia- Facultad de Economía
, University Full Professor in the Department of Marketing and Market Research. Faculty of Economics. Universidad de Valencia, Avda de los Naranjos s\n, 46022 Valencia, Spain
R
Rozano Suplet, Mercedes, Universidad Autónoma de Madrid -Edif. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
, CEU San Pablo University -F. de CC Economicas y Empresariales
R
Rubio Bañón, Alicia, Universidad de Murcia
Rubio Lacoba, Sergio, Universidad de Extremadura
, Universidad Politécnica de Valencia
, Universidad de Castilla La Mancha -Facultad de Ciencias Sociales
, Universidad de Castilla-La Mancha - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
R
Ruiz Mafé, Carla, Universidad de Valencia- Facultad de Economía
, Universidad de Cádiz- F. CC. Económicas y Empresariales
, Universidad de Castilla La Mancha -Facultad de Ciencias Sociales
R
Ruiz Roqueñi, Maite, Universidad del País Vasco
676 - 700 de 832 elementos
<< < 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 > >>