Unibertsitateko ikasleen ikaskuntzara bideratutako ebaluazioa
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
2012-02-17
J.F. Lukas Mujika
Karlos Santiago Etxeberria
Hilario Murua Cartón
Resumen
Este estudio tiene como tema principal la evaluación orientada al aprendizaje. Este forma de evaluar remarca la función formativa de la evaluación, basada en la integración de la evaluación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, el feed-back al estudiante y la participación de éste en los procesos evaluativos. El presente artículo, siendo parte de un estudio más amplio, presenta los resultados obtenidos por una muestra de 412 alumnos y alumnas de la Universidad del País Vasco que han sido encuestados para determinar sus percepciones, actitudes y experiencias en relación a la evaluación. En general, sus respuestas muestran que todavía estamos lejos de asentar las bases de una evaluación orientada a la mejora del aprendizaje.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Número
Sección
Artikuluak