Análisis de una secuencia de Salut les cubains (Agnès Varda, 1963): música y filmación de fotografías
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
17-11-2016
Jorge Oter González
Resumen
A las características y condicionantes propios de las películas que trabajan sobre la filmación de fotografías, Salut les cubains (Agnès Varda, 1963) incorpora, en varias ocasiones de forma enfática, una determinada relación con la música. El análisis pormenorizado de una de las secuencias en que se produce ese contacto querrá reparar en el funcionamiento de dicha secuencia, mostrar su estructura interna, ordenar las diferentes formas de relación entre las imágenes y el sonido que en ella se dan o valorar su relación con un referente a partir de las decisiones tomadas.
Cómo citar
Oter González, J. (2016). Análisis de una secuencia de Salut les cubains (Agnès Varda, 1963): música y filmación de fotografías. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 21(41). https://doi.org/10.1387/zer.17260
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
Número
Sección
Copyright Information