La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Published
22-11-2016
Sílvia Espinosa Mirabet
Maria Vico Blanco
Abstract
Al cumplirse diez años de la investigación de Perona (2005) publicada en ZER en 2007 sobre la publicidad en la radio española, una investigación de la Universidad de Girona aborda el mismo objeto de estudio. El objetivo perseguido fue idéntico para poder comprobar cuál ha sido la evolución de la publicidad en la última década. El estudio, de tono cuantitativo, se ha realizado a partir de una muestra de emisoras generalistas de España. Las conclusiones no son nada halagüeñas. En 10 años los cambios más perceptibles se observan en la aparición de anunciantes nuevos procedentes de sectores productivos diferentes.
How to Cite
Espinosa Mirabet, S., & Vico Blanco, M. (2016). La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después. ZER - Journal of Communication Studies, 21(41). https://doi.org/10.1387/zer.17293
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Issue
Section
Articles
(c) UPV/EHU Press