La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después

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Publicado 22-11-2016
Sílvia Espinosa Mirabet Maria Vico Blanco

Resumen

Al cumplirse diez años de la investigación de Perona (2005) publicada en ZER en 2007 sobre la publicidad en la radio española, una investigación de la Universidad de Girona aborda el mismo objeto de estudio. El objetivo perseguido fue idéntico para poder comprobar cuál ha sido la evolución de la publicidad en la última década. El estudio, de tono cuantitativo, se ha realizado a partir de una muestra de emisoras generalistas de España. Las conclusiones no son nada halagüeñas. En 10 años los cambios más perceptibles se observan en la aparición de anunciantes nuevos procedentes de sectores productivos diferentes.

Cómo citar

Espinosa Mirabet, S., & Vico Blanco, M. (2016). La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 21(41). https://doi.org/10.1387/zer.17293
Abstract 567 | PDF Downloads 442 HTML Downloads 280 XML Downloads 78

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Sección
Artículos