La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 12-06-2017
Pedro Pablo Marín Dueñas María del Carmen Lasso de la Vega Gonzál

Resumen

Dada la importancia de la web para el desarrollo empresarial, esta investigación tiene como objetivo principal analizar los sites corporativos de una muestra de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz Desde la perspectiva de la interactividad, la navegabilidad y los contenidos de las webs este trabajo medirá la eficacia que las webs tienen para facilitar la comunicación entre las pymes y sus públicos, a partir de la metodología mixta del análisis de contenido.

Cómo citar

Marín Dueñas, P. P., & Lasso de la Vega Gonzál, M. del C. (2017). La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 22(42). https://doi.org/10.1387/zer.17797
Abstract 2815 | PDF Downloads 3432 HTML Downloads 1531 XML Downloads 184

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección