Sobre la revista

Revista semestral editada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Publica artículos científicos en castellano, euskera e inglés en el área de comunicación, previa evaluación externa ciega por pares. Presente en las principales bases de datos internacionales y plataformas de evaluación, está situada entre las de mayor índice de impacto en su ámbito. Además, cuenta con reseñas de las principales novedades bibliográficas.

________________________________________________________________________________________________

NUEVO Call for papers

ZER. Revista de estudios de comunicación. Núm. 61 (noviembre/diciembre de 2026)

“Relaciones Públicas en la Era del Caos: reconfiguraciones profesionales, dilemas éticos y estrategias de comunicación ante los desórdenes globales”

- Editores invitados: Ana Ibáñez-Hernández, Universidad de Alicante; Juan Manuel Corbacho Valencia, Universidad de Vigo y Guillem Marca Francés, Universitat Autònoma de Barcelona.

- Fecha límite para la recepción de originales: 15 de mayo de 2026.

- Más información

_____________________________________________________________________________________________


Número actual

Publicado: 26-12-2025

Artículos

Repercusión de las redes sociales en las series de TV

Soledad Ruano-López, M. Rosario Fernández-Falero
Abstract 5 | pdf Downloads 1

Formas de la monstruosidad femenina en el cine de terror español.

Rubén Higueras Flores
Abstract 2 | pdf Downloads 1

¡Accio! El diseño inverso del universo narrativo de Wizarding World

Víctor Álvarez-Rodríguez, Paula del Carmen García-Gutiérrez
Abstract 2 | pdf Downloads 1

Brand placement de las marcas de moda en letras de canciones de lengua española

Daniel Guerrero Navarro, Lucía Balebona Sánchez
Abstract 1 | pdf Downloads 0

Las mujeres y la creación de contenidos en la televisión pública de Irán

Niloofar Shakouri Moghaddam, Sílvia Espinosa-Mirabet
Abstract 1 | pdf Downloads 0

Driving Success in Digital Employee Advocacy:

Pablo Matus, Ignacio Ovalle Valenzuela
Abstract 1 | pdf Downloads 0

Visibilidad de la figura lésbica en el discurso publicitario español

Carlos Fanjul Peyró, Neus Barrachina Gauchia, Federica Mannise Weston
Abstract 1 | pdf Downloads 0

Reseñas