Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames

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Publicado 26-12-2013
Eulalia Adelantado José Martí

Resumen

Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir de las características y funcionalidades que definen estos formatos, este trabajo identifica la tipología predominante de estos formatos en el mercado español y los modelos de negocio surgidos en torno a los mismos. Asimismo, se indican los principales factores, tanto tecnológicos como relativos al mercado que pueden estar condicionando a corto y medio plazo un mayor desarrollo de videojuegos publicitarios en la telefonía móvil.


Cómo citar

Adelantado, E., & Martí, J. (2013). Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil: los mobile advergames. ZER: Revista De Estudios De Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 17(33). https://doi.org/10.1387/zer.10611
Abstract 219 | PDF Downloads 483

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Sección
Artículos